FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu pedido mediante cualquiera de los siguientes métodos de pago:


1) Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito/débito en el momento de validar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito/débito en nuestra web es muy seguro.


2) Paypal

Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.


3) Transferencia Bancaria

En este caso, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o contacta con nosotros por teléfono.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Para agilizar los trámites, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación y tu NOMBRE COMPLETO aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.


4) Contra reembolso

Este método de pago tiene un recargo por parte de la empresa de transporte en concepto de gastos de gestión de un 3% sobre el importe total del pedido (gastos de envío incluidos) o de un mínimo de 3,56€.

Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el mensajero no tenga cambio!