AYUDA

En esta sección podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas:

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

En dainesemadrid.com puedes ver nuestro amplio catálogo de productos de equipamiento para motorista sin ningún tipo de compromiso. Si te has decidido por alguno de nuestros artículos, primero tienes que registrarte (sólo tendrás que hacerlo una vez). Para ello, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña personal. Además, deberás indicar tus datos de contacto y la dirección de entrega.

Una vez registrado, realizar un pedido es muy fácil:

  • 1. Encuentra los productos que quieres.
  • 2. Añade los productos a tu cesta de compra.
  • 3. Efectúa el proceso de compra en línea.
  • 4. Selecciona la dirección de entrega y la forma de envío.
  • 5. Revisa tu pedido.
  • 6. Selecciona la forma de pago.
  • 7. Confirma el pedido.
  • 8. Recibes una confirmación de pedido en línea.

En caso de duda, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON DAINESE MADRID?

Si necesitas ayuda o asesoramiento, contacta con nosotros por teléfono llamando al 91 552 36 44 o enviándonos un e-mail a info@dainesemadrid.com

Pero si lo prefieres, puedes rellenar un formulario que encontrarás en la sección contacto.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO HAY?

Consulta los métodos de pago disponibles haciendo clic aquí.

No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de ayuda. No intentes efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo haces, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

¿SE REALIZAN ENVÍOS A TODA ESPAÑA?

Realizamos envíos solo en España (no se incluye Ceuta y Melilla) y la entrega de productos se realiza de lunes a viernes. No realizamos envíos los sábados ni en determinados días festivos.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si realizas tu pedido antes de las 16h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega es de 24 horas para envíos a España Peninsular. Sin embargo, si has seleccionado la opción de envío por Correos, la entrega se realizará entre 48 y 72 horas. No se realizan envíos ni entregas en sábados o festivos.

Los plazos de entrega son estimados para pedidos pagados con tarjeta de crédito/débito, Paypal o con contra reembolso. Para pedidos pagados por transferencia bancaria los plazos de entrega pueden ser superiores. Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO DEVOLVER O CAMBIAR UN PEDIDO?

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto adquirido, aceptamos su devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega siempre que el producto no haya sido utilizado, se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje y etiquetaje originales. En cualquiera de los casos, no se reembolsará el importe pagado sino que se dará un vale descuento por el importe correspondiente.

Una vez finalizado el plazo de 15 días, DAINESE MADRID no aceptará ningún tipo de devolución.

Consulta las condiciones de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.